Creative Commons License
Excepto donde se indique otra cosa, todo el contenido de este lugar está bajo una licencia de Creative Commons.
Taquiones > diario > 2007 > 03 > 27 > Nuevas herramientas para este diario

Nuevas herramientas para este diario

Estreno la versión 0.12 del paquete ikiwiki-scripts, una herramienta de factoría propia que me ayuda a la hora de crear entradas en este diario.

Me está sirviendo como entrenamiento en las interioridades de ikiwiki y dista mucho de ser completa, pero al estar usándola yo directamente espero mejorarla lo suficiente como para presentarla al mundo mundial. :-)

La principal novedad en esta versión es que cuando se trata de una entrada en un diario (parámetro --blog) ó de una noticia (parámetro --news) el programa crea una ruta a la página según la fecha de edición, al estilo de

BASE / AÑO / MES / DIA

y siendo base diario ó news según mi configuración actual; además, en cada directorio con nombre numérico que encuentra busca si existe un archivo llamado index.mdwn. En caso de no existir lo crea con una instrucción inline de manera que se muestran las entradas correspondientes al año, al mes y/ó al día.

Ahora que recuerdo creo que no he puesto el suficiente cuidado y la configuración actual no incluye una plantilla por defecto para este propósito. :-(